NUEVO PROGRAMA MAYORISTA ahora recibirás descuentos NUNCA ANTES VISTOS ❤︎

– Aprende con nosotros en nuestros CURSOS Y TALLERES ⭐︎ – Ver más aquí >

Costos de envío

La entrega de su compra se realiza a través de Correos de Costa Rica, o en algunos casos, con servicio de mensajería privada. 


Tiempos de Entrega

En el GAM (Gran Área Metropolitana) la entrega se realizará entre 2 y 4 días hábiles después de realizada la compra.

En el resto del país la entrega se realizará en un máximo de 3 y 8 días hábiles después de realizada la compra.


Zonas Restringidas

Correos de Costa Rica no realiza servicios de entrega puerta a puerta en algunas zonas del país. En estos casos, la entrega se realiza en la sucursal de Correos de Costa Rica más cercana. Para conocer la lista de “zonas restringidas” revise nuestro apartado de Términos y Condiciones donde están detalladas las zonas.

Costos de Envío
Dependiendo de la dirección y el peso del pedido, el cálculo se hará una vez que se realice el pedido.

Estas son las tarifas actuales con impuesto al valor agregado incluído (IVA) :

ORIGENDESTINO0 A 999 GRAMOSKG ADICIONAL
GAMGAM₡3500₡1 130,00
GAMRESTO DEL PAÍS₡3500₡1 130,00

Responsabilidades del Cliente
Para asegurar la entrega en el tiempo especificado, el cliente debe indicar la dirección correcta por provincia, cantón, distrito y señas específicas, además, el cliente facilitará un número de teléfono al cual pueda ser contactado, ya que a ese número se llamará para coordinar la entrega.

El horario de entrega es de lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m. Si el cliente desea cambiar la dirección de entrega, los días hábiles comienzan a contar desde el momento en que reporta el cambio en la dirección.

Si el cliente no contesta, se le contactará para coordinar una nueva fecha de entrega dentro de los próximos dos días hábiles. Se realizará un máximo de dos intentos de entrega, si no se logra ubicar al cliente en ese período, el mismo tendrá 30 días naturales para retirar el producto en sucursal. Si el cliente no retira el producto en el lapso indicado, Ekrea El Taller S.A. queda exento de responsabilidad sobre la entrega de la compra y no tendrá obligación alguna de realizar la devolución del dinero.

Se puede autorizar la entrega a un tercero, para lo cual se deberá: poner la dirección, nombre completo y número de cédula de la persona donde se desea se realice el envío y entregar a la hora de la entrega una nota de autorización firmada con datos completos del cliente, de la persona a la que autoriza y copias de los documentos de identificación de ambos. En caso de que no sea posible ubicar en la dirección señalada al Cliente o al tercero asignado, El Cliente deberá contactarse con Ekrea El Taller S.A. para coordinar una nueva entrega y deberá asumir los costos asociados de la nueva entrega.

En caso de que El Cliente reciba productos que no son de su propiedad, deberá informar de inmediato a Ekrea El Taller S.A. para que se coordine la devolución de este. Estos productos deberán ser entregados en las mismas condiciones en que se recibieron, de lo contrario, El Cliente deberá cancelar el costo total del mismo, incluyendo el costo de envío.

Cambios en el tiempo de entrega
El tiempo de entrega puede verse afectado por motivos de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, accidentes, huelgas, disturbios, entre otros. El cliente no recibirá ningún tipo de compensación (ni económica, ni material) como resultado del atraso en la entrega, ni tampoco se hará devolución del dinero. En este caso, Ekrea El Taller S.A. se compromete a comunicarse con el cliente lo antes posible una vez normalizada la situación.
Los envíos realizados por medio de Correos de Costa Rica están sujetos a cambios que realice la empresa a nivel interno en sus horarios.

Costos de devolución tanto por Garantía como por Insatisfacción:

El costo del envío de la devolución debe ser asumido por el cliente.  Las devoluciones deben ser entregadas a la siguiente dirección: Mall Multicentro Desamparados, segunda etapa, primer nivel, tienda Ekrea.
(Horario: Lunes a Sábado: 11:00am – 8:00pm).

Contáctenos y nuestros agentes de servicio le ayudaran a coordinar la devolución del producto.

Nuestro centro de servicio al cliente está para servirle al WhatsApp: 8721-5445 o al email: ekreaeltaller@gmail.com

Quejas y reclamaciones

Para quejas y reclamaciones, puede comunicarse con nosotros por medio del correo electrónico: ekreaeltaller@gmail.com
Le responderemos en un plazo no mayor de 2 días hábiles. Para dar seguimiento a su reclamación puede contarnos al teléfono: 8721-5445

¿Necesita ayuda?