NUEVO PROGRAMA MAYORISTA ahora recibirás descuentos NUNCA ANTES VISTOS ❤︎

– Aprende con nosotros en nuestros CURSOS Y TALLERES ⭐︎ – Ver más aquí >

Cursos y certificaciones

Cursos virtuales

Para matricularte en nuestros cursos virtuales no necesitas conocimiento previo, y en cada sesión podrás aprender y trabajar en un proyecto nuevo. En los cursos aprenderás a hacer todo tipo de técnicas de bisutería fina, y crearás accesorios confeccionados con materiales de primera calidad.

  • HORARIOS:
    • Curso Principiantes – Viernes 6pm – 8:30pm – Profesora Aylen Alvarez
    • Curso Avanzado – Miércoles 6pm – 8:30pm -Profesora Aylen Alvarez
    • Curso Extra – Jueves (2 veces al mes) – 6pm – 8:30pm – Profesora Aylen Alvarez
  • DURACIÓN Y COSTO: Dos horas y media, con un costo de 5,000 colones. PLATAFORMA ZOOM: Nuestros cursos en línea se imparten por medio de la aplicación ZOOM. Puedes bajarla aquí.
  • MATRÍCULA Y PEDIDO DE MATERIALES: Contáctanos por este medio o la sede más cercana. La matrícula debe hacerse como mínimo 2 días antes del curso para tener el tiempo apropiado de alistar el pedido de materiales y coordinar el envío a tu casa.

Cursos presenciales

Contamos con talentosas y experimentadas profesoras de bisutería que te enseñaran a crear piezas únicas. En los cursos presenciales, aprenderás a hacer todo tipo de técnicas de bisutería fina, y crearás accesorios confeccionados con materiales de primera calidad. En estas clases no solo vas a aprender a crear hermosos accesorios, sino también, podrás compartir y aprender con personas que tiene la misma pasión por este arte.

Lo que necesitas saber:

  • Costo por clase individual: El costo del curso varía según las horas impartidas y el tipo de curso.
  • Clases para todo público, desde nivel principiante hasta nivel avanzado.
  • Variedad de horarios disponibles por sede (contáctanos).
  • Toda clase debe reservarse por adelantado.

CERTIFÍCATE CON NOSOTROS Y CREA TU PROPIO NEGOCIO - HEMOS CERTIFICADO A MÁS DE 200 MUJERES - 🤍

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que deseen comenzar su propia marca, ó que estén interesadas en avanzar, mejorar y perfeccionar el manejo de sus ya existentes. También se dirige a personas con tiempo libre, que deseen aprender todo sobre la bisutería, y la creación de marca.

En el curso se enseña todo sobre técnicas básicas de bisutería fina, modos de presentación, fotografía y exposición del producto. Así como también, la creación de la marca, el mercadeo, y el manejo adecuado de las finanzas, y cálculos de costos y precios.

Contamos con seis profesores, cada uno de ellos especializados en el área del curso que imparte.

El taller finaliza con la presentación de un proyecto final, y de ser aprobado, la entrega del título certificado.​

☆ Es importante tener presente que el taller es personalizado y exclusivo, por lo tanto, el cupo es MUY LIMITADO. Por ello, al tener la publicación de fechas, recomendamos RESERVAR lo antes posible.

Nuestros cursos

¿Necesita ayuda?