Recibe el ENVÍO GRATIS por tu compra igual o mayor a ₡50,000 ❤︎

– Aprende con nosotros en nuestros CURSOS Y TALLERES ⭐︎ – Ver más aquí >

Todo sobre MIYUKI

Compartí:
Todo sobre MIYUKI

APRENDE TODO SOBRE MIYUKI

La palabra MIYUKI no es una técnica ni un producto en particular, tampoco es una forma de tejer con cuentas. MIYUKI es el nombre de una prestigiosa empresa japonesa que se dedica a la fabricación y comercialización de cuentas en vidrio en diferentes formas y tamaños. Sus inicios se dieron en el año 1930, cuando el abuelo del actual presidente de la compañía comenzó a producir perlas de vidrio en Fukuyama, Hiroshima. Así es como en 1949, comienzan a exportar estas perlas a Estados Unidos.

Después de un tiempo y de darse a conocer a nivel mundial, el actual presidente de la compañía introdujo a su catálogo pequeñas cuentas de vidrio en forma cilíndrica, que posteriormente cautivaron al mundo entero por ser calibradas, pequeñas y en una muy amplia variedad de colores, creando así unos hermosos patrones que te enamorarán de inmediato.

Miyuki ahora es una tendencia a nivel mundial.

 

LÍNEAS DE BEADS MIYUKI

MIYUKI DELICA
Más conocido cómo «las cuentas de cristal mas uniformes del mundo» o «los pixeles llevados a la vida real».
Tienen una forma cilíndrica y existen en miles de colores diferentes, con las que puedes crear hermosos accesorios. Los hacen en tamaños 8/0, 10/0, 11/0 y 15/0.
Existen diferentes técnicas de tejido como peyote par e impar, Lldrillo y brick stitch.

 

MIYUKI ROCALLA
Mostacillas redondas, perfectas para ser apiladas una encima de la otra, disponibles en diferentes tamaños y muchos colores. Los hacen en los tamaños 5/0, 6/0, 8/0, 10/0, 11/0 y 15/0.

 

MIYUKI TILA Y HALFTILA
Tipo de mostacilla con 2 orificios en forma de teja rectangular plana que se utilizan con frecuencia en diseños de tejido de cuentas de la misma manera que las cuentas checas de dos orificios.

 

AGUJAS E HILOS MIYUKI
La marca además cuenta con una línea de hilos y agujas para tejer sus hermosas mostacillas.

 

Ahora que conoces más sobre este maravilloso mundo ¿Qué esperas para crear tus accesorios?  ❤︎

Los materiales para este tutorial

¿Necesita ayuda?